Portada » Parquímetros, hasta primera semana de junio: Movilidad Municipal

Parquímetros, hasta primera semana de junio: Movilidad Municipal

por Ultra Noticias Puebla

El funcionario municipal acotó que el inicio del programa se ha establecido para dicha fecha, debido a que es imperante tener al 100 por ciento la infraestructura en las calles que están dentro del polígono donde se ubicarán los cajones del programa Estacionamiento Seguro.

Por retrasos en pinta de señalética y cajones, el inicio del programa de parquímetros se ha postergado hasta la primera semana de junio, confirmó el secretario de Movilidad e Infraestructura municipal Edgar Vélez Tirado.

Al respecto, el funcionario municipal acotó que el inicio del programa se ha establecido para dicha fecha, debido a que es imperante tener al 100 por ciento la infraestructura en las calles que están dentro del polígono donde se ubicarán los cajones del programa Estacionamiento Seguro.

En ese contexto, detallo que aún faltan trabajos para terminar con la pinta de la delimitación de los cajones de estacionamiento, así como la señalética vertical y horizontal para la operación del mismo.
“Yo creo que vamos a arrancar en la primera semana de junio. Es la falta de pintado, pero la indicación es que la calle debe estar de manera integral, va de la mano con el tema de señalamiento horizontal y vertical, por eso ha habido el retraso”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más