Portada » Partidos solicitan recuento de voto por voto en San Martín

Partidos solicitan recuento de voto por voto en San Martín

por Ultra Noticias Puebla

En la sesión permanente de seguimiento de la jornada electoral el representante del PAN, Irving Vargas Ramírez, señaló que el error ha provocado que no se tenga certeza de quién ganó en el municipio.

 

Morena, PAN y PT solicitarán al Instituto Electoral un conteo voto por voto de la elección de presidencia municipal de San Martín Texmelucan, debido a que por error de diseño en las actas no se registraron adecuadamente los voto de Morena y PT. 

En la sesión permanente de seguimiento de la jornada electoral el representante del PAN, Irving Vargas Ramírez, señaló que el error ha provocado que no se tenga certeza de quién ganó en el municipio.

 

Por ello solicitó al consejo general del instituto realizar un conteo de voto por voto pero en las oficinas centrales, no en el consejo municipal. 

Vargas Ramírez además también pidió una investigación para sancionar el error en el diseño de las actas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más