La agrupación originaria de Puebla, interpretó sus mejores éxitos en el Festival Quimera.
Nacho, Charly y Pancho Pata, músicos del grupo poblano “Patita de Perro”, pusieron a bailar a niños y no tan niños en las escalinatas del Calvario, dentro del Festival Quimera 2017.
Con una trayectoria de 23 años en los que han llevado sus canciones de un lado a otro (por ello el nombre de la banda) se dijeron felices de participar en una edición más del festival celebrado en Metepec.
“Motoperros”, “Cuarenta y veinte”, “Mamá soltera”, “Los derechos de los niños” y “Vamos a brincar”, fueron algunas de las canciones que el público disfrutó, al tiempo de cantar y bailar.
Al finalizar, el cantante compartió su emoción y aventó un poco de agua para refrescar el ambiente, al tiempo de tomarse fotografías con los asistentes y mostrarles el disco recopilatorio que incluye las 20 canciones más famosas que tiene la banda y el libro de poesía para niños “Mi mamá es azul”, que salió hace dos años.