Peña Nieto gira instrucciones para solucionar conflicto en Oaxaca.

Compartir:

Fecha:

Grisel López Pereznegrón @grispereznegron

CIUDAD de México, 20 de junio de 2016.- Luego de los enfrentamientos de policías federales, estatales y municipales contra miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el día de ayer en Nochixtlán, Oaxaca, el presidente Enrique Peña Nieto, expresó su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida en los hechos de violencia registrados en ese municipio oaxaqueño durante el desalojo de la carretera Oaxaca-Puebla.

«Lamento la pérdida de vidas humanas. Mi solidaridad con sus familiares, así como con las personas que resultaron heridas», escribió.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto destacó que dio indicaciones a su gabinete de seguridad y al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño para que, en el marco de la ley, se tomen las acciones necesarias para solucionar el conflicto.

«He girado instrucciones para que, en el marco de la ley, se tomen las acciones necesarias para solucionar el conflicto», expresó.

También señaló que instruyó a las instituciones de salud federales para que apoyen al gobierno de Oaxaca en la atención de los lesionados.

Por último compartió que la PGR apoyará a la Fiscalía General Del Estado de Oaxaca en la investigación para deslindar responsabilidades y castigar a responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...