El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), determinó el tope de gastos de precampañas para la elección Gobernador Constitucional del Estado de México , que será de 30 millones 583 mil 981 pesos con 19 centavos.
El periodo de precampañas, de acuerdo con el Calendario Electoral, será del 23 de enero al 3 de marzo del año en curso, en el que los partidos políticos podrán llevar a cabo los procesos partidistas de selección y postulación de su candidato y determinar libremente, dentro del periodo asignado para ello, la duración de sus precampañas.
Al desahogar el orden del día, fue aprobada la sustitución y designación de una Consejera y tres Consejeros Electorales Distritales suplentes, por renuncia, y de dos Consejeros Electorales Distritales suplentes, con motivo de que han asumido el cargo como propietarios; correspondientes a seis Distritos Electorales. Con ello, el IEEM mantiene debidamente integrados sus 45 Consejos Distritales, de acuerdo a la normatividad electoral.
Siguenos:
Twitter:@UltraNot_EdoMex
Facebook: Ultra Noticias Estado de México