Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas probablemente relacionadas en el delito de robo de cable, propiedad de una empresa telefónica.
Toluca, Estado de México a 03 de diciembre de 2018.- Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas probablemente relacionadas en el delito de robo de cable, propiedad de una empresa telefónica.
Luego de recibir el reporte sobre el atraco, los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron un operativo sobre calle Guerrero, esquina Vicente Guerrero, en la delegación de San Mateo Otzacatipan del municipio de Toluca.
Como resultado, fue posible ubicar a tres personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron huir en un vehículo Nissan Tsuru, color vino, con matrícula de Querétaro.
Tras la persecución fue posible aprehender a Eustaquio “N”, José Antonio “N” y Antonio “N”. Acorde al protocolo, se llevó a cabo una inspección preventiva que derivó en la localización, en la cajuela de la unidad, de un rollo de cable de la empresa afectada.
Los detenidos fueron trasladados, junto con el automotor y el objeto recuperado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex