Portada » Pese a protestas, continúa trabajo académico en Facultad de Humanidades de la UAEMéx

Pese a protestas, continúa trabajo académico en Facultad de Humanidades de la UAEMéx

por Rafael Rodríguez

Se espera que la elección de los representantes de alumnos y profesores ante el H. Consejo Universitario, finalice a las 18:00 hrs, a pesar de la intervención de algunos estudiantes, quienes por la mañana manifestaron su inconformidad con la realización del proceso.

Fernando Díaz Ortega, director de este espacio universitario, informo que pese a la inquietud que suponía este asunto, en el patio central de la Facultad, mantuvo un diálogo abierto con los inconformes e integrantes de la comunidad y se acordó concluir el proceso.

“Dialogamos con ellos, lo cual siempre es sano para un ejercicio democrático. Expresaron su inconformidad por la no participación de algunos alumnos que no cumplieron con los requisitos de la convocatoria, pero finalmente, prevaleció el respeto a la normatividad y los procesos establecidos en la Ley Universitaria”.

Lo cual ayudo a que le proceso lograra fluir con normalidad y sin percances.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más