En el tercer día de presentaciones de esta 36 edición del Festival de Música de Morelia. La pinacoteca del Templo de San Agustín en Morelia, fue testigo de una magistral interpretación a modo de concierto de piano y clarinete por parte de Roeland Hendrick, y Luis Esteban Cruzaley.
Para un aforo de no más de 100 personas, este Dúo mexicano y belga, completo la atmósfera ya compuesta por algunas luces de tonos morados, frescos y arte sacro de la cámara, misma que durante no más de dos horas quedo en completo estado de contemplación ante tal muestra musical.
El repertorio pareció ser del agrado del selecto grupo de personas que fueron testigos. Pasando desde la materialización musical de una Sonata de Johannes Brahms, hasta un Carnaval de Venecia de Altamiro Giampierir, piezas que despertaron el aplauso del público.
Te podría interesar: Alex Mercado y Raúl Vizzi llenan a Morelia con el sonido del tango en el FMM 2024 https://ultranoticias.com.mx/alex-mercado-y-raul-vizzi-llenan-a-morelia-con-el-sonido-del-tango-en-el-fmm-2024/
Cabe destacar que el evento fue organizado de modo que los visitantes no pudieron tomar ninguna clase de contenido audiovisual por temas de protección del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por lo que únicamente los fotógrafos oficiales del Festival pudieron capturar ese momento.