Portada » Pide Claudia Rivera tolerancia ante cierre del Centro Histórico

Pide Claudia Rivera tolerancia ante cierre del Centro Histórico

por Ultra Noticias Puebla

Ante el aumento de restricciones por la Fase 3 de contención de coronavirus, como el cierre vehicular del Centro Histórico, la presidente municipal Claudia Rivera, apeló a la tolerancia y comprensión de la sociedad para atravesar la pandemia.

La alcaldesa señaló que por el volumen poblacional, la situación geográfica, así como por el tamaño de la mancha urbana, fue necesario el cierre a automotores en el primer cuadro capitalino, cómo parte de la entrada de la  Fase 3 de contención de coronavirus, debido al auge en contagios que tiene de sí esta etapa, por la cual dicho cierre era imprescindible para atravesar la pandemia lo más rápido posible. 

 

“Apelamos a la conciencia y tolerancia de la sociedad para lograr pasar la contención lo más rápido posible ya que se han confirmado en la entidad más de 200 casos de contagio por coronavirus”. 

En ese contexto reiteró que la ciudad de Puebla es un centro de intercambio y movilidad importante, uno de los más grandes del país, por lo cual señaló la pertinencia de las medidas implementadas por el gobierno de la ciudad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más