Portada » Pide IEEM elecciones limpias, transparentes y con seguridad

Pide IEEM elecciones limpias, transparentes y con seguridad

por Gerardo García

fue respaldado por las representaciones de las principales fuerzas políticas como Morena, PRI, PAN y PRD, entre otros. 

Toluca, México.- El árbitro electoral mexiquense llamó a la civilidad a las autoridades, como los actores políticos involucrados en las elecciones, para que impere la paz y seguridad donde el voto sea el único que defina a los nueva alcaldías y diputaciones. 

Este pronunciamiento se da a 16 días de que se registren las votaciones para renovar mil 302 cargos de elección popular.

La consejera presidenta del IEEM, Amalia Pulido Gómez, aclaró que como autoridades no han sido, ni son omisas en sus responsabilidades y que no dudarán en ejercer sus atribuciones para garantizar que se tengan comicios íntegros y transparentes.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más