Portada » Pide Jonathan Cabañas revisar situación de mototaxis en Puebla

Pide Jonathan Cabañas revisar situación de mototaxis en Puebla

por Ultra Noticias Puebla

El presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, Jonathan Collantes Cabañas, consideró que el gobierno estatal debe revisar y poner atención en algunos municipios donde aún operan los mototaxis, para que se tomen algunas medidas.

En entrevista, se pronunció en contra de que estas unidades que sirven para traslado en algunas comunidades pequeñas donde el transporte es escaso, sigan el circulación por la falta de medidas de seguridad para el usuario.

Opinó que como en el pasado, es necesario que se aplique un programa para que se haga el canje de estas unidades por vehículos al alcance de los conductores, para que las personas viajen sin riesgos y haya un control se los que operan.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más