El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, urgió al gobierno del estado, aplicar un operativo de seguridad extraordinario en Amozoc ante el descubrimiento hasta 8 cuerpos abandonados en la zona y que se relacionaría con hechos vinculados en las inmediaciones del Mercado Morelos de Puebla capital.
Jesús Lemus
Mencionó que este llamado es directamente para las Secretarías General de Gobierno y Seguridad Pública de Puebla, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, pero sobre todo para aclarar estos lamentables hechos.
Recordó que el 30 de marzo se informó el descubrimiento de cuerpos abandonados en la zona de San Lorenzo Chachapa y que en algunos casos, las victimas presentaban huellas de estrangulamiento o estaban calcinados.
Cabe señalar que este lunes por la tarde-noche se realizó un tercer operativo en el Mercado Morelos, donde se encontró una presunta fosa clandestina con restos desmembrados de ocho personas, que estarían vinculados con los cuerpos hallados en San Lorenzo Chachapa el fin de semana.