Portada » Pide regidor del PAN investigación a mercados capitalinos

Pide regidor del PAN investigación a mercados capitalinos

por Ultra Noticias Puebla

Luego de la fosa clandestina, encontrada en el Mercado Morelos, el regidor del PAN Enrique Guevara, exigió que la contraloría inicie investigación a los mercados de la capital, así como intervención federal.

Arturo Cravioto

Al reprobar la falta de efectividad en las políticas del gobierno municipal de Puebla, el Guevara Montiel señaló la importancia de que la investigación la inicie la contraloría en coordinación con la dirección de abasto para revisar quejas y denuncias sobre posibles delitos al interior de los mercados de la capital, al señalar que hay reclamos por cobro de piso y otras irregularidades en los mercados de la ciudad. 

“Tendríamos que ver que la Contraloría haga una investigación, específicamente con la Dirección de Abasto para hacer la revisión de si hay o no hay reportes, porque a final de cuentas los reportes pueden ser comentarios, incluso mensajes, pero si hay una cuestión formal porque la parte de la administración tiene una responsabilidad formal, porque son espacios municipales”. 

Así mismo señaló que el gobierno de la ciudad debería hacer oficial el apoyo recibido por parte del gobierno estatal para realizar operativos en los mercados, mediante la firma de un convenio de colaboración, además de señalar que el asunto de la inseguridad en la capital sea atendido por la Guardia Nacional.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más