El internacionalista Rodrigo Sánchez, insiste en abrir los ojos ante la situación que se vive en Venezuela, ponerse en los pies de los venezolanos y no permanecer neutrales entes la situación.
El internacionalista Rodrigo Sánchez, insiste en abrir los ojos ante la situación que se vive en Venezuela, ponerse en los pies de los venezolanos y no permanecer neutrales ante la situación, “es evidente, hay que tener objetividad. Pero ya que algunos citan a Gandhi, él también planteó que era más importante la búsqueda de la verdad suprema, y la verdad es el sufrimiento del pueblo venezolano, la gente se muere de hambre de desnutrición y de enfermedades prevenibles”.
La entrada de ayuda humanitaria fue apoyada por un “Hand up Venezuela” y ante esto el régimen Madurista da un signo de debilidad al tenerle miedo a la entrada de medicina, lonches, material higiénico para los venezolanos. Ya empiezan a salir los juristas que dicen que sabotear la entrada de ayuda humanitaria cuando el Estado no puede satisfacer las necesidades del pueblo es una violación a la resolución 46/182 de la asamblea general de las naciones unidas.
Guaidó ha hablado de que debe estar abiertos a todas las opciones para lo que él llama la liberación de Venezuela, lo que, según el internacionalista influiría en una una intervención militar y eso le esta haciendo algo de daño a su movimiento, así como las presencias de los halcones estadounidenses quienes hacen que Guido parezca su “títere”.