Portada » Pide Zavala renovación del PRI estatal a cargo de Javier Casique

Pide Zavala renovación del PRI estatal a cargo de Javier Casique

por Ultra Noticias Puebla

El aspirante del PRI a la candidatura para el gobierno del estado de Puebla, Javier López Zavala, urgió que haya una renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, para enfrentar con unidad el nuevo proceso electoral que se viviría para junio.

 

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FUltraNoticiasPue%2Fvideos%2F349585438960826%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”316″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true” ]

Jesús Lemus

Señaló que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI está demasiado pasivo, tomando en cuenta que Puebla requiere de un proyecto ciudadano para recuperar el gobierno del estado de Puebla.

Opinó que el presidente del partido, Javier Casique Zárate, se encuentra más a la disposición del priista Enrique Doger Guerrero, en lugar de escuchar las opiniones de toda la estructura del partido.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI se renovó en dos ocasiones y en el caso del partido poblano, sigue Javier Casique Zárate tomando decisiones que no ayudan al crecimiento del partido.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más