Portada » Piden a candidatas en Edoméx profundizar en propuestas

Piden a candidatas en Edoméx profundizar en propuestas

por Rafael Rodríguez
  • Representantes empresariales señalan que falta conocer su proyecto y que expliquen cómo lo realizarán si ganan.

A casi tres semanas del arranque de las campañas electorales en el Estado de México, representantes del sector empresarial, consideran que aún falta que las candidatas, Alejandra del Moral y Delfina Gómez, den a conocer las propuestas con las que esperan ganar la elección. 

El presidente de la Asociación de Ciudadanos y Empresarios del Estado de México (ASECEM), Raúl Chaparro, señaló que si bien ambas han hecho planteamientos falta que profundicen en el proyecto que tienen en materia de educación, salud, seguridad y principalmente en desarrollo económico. 

 “Me gustaría que realmente fuera de propuestas para todos y esencialmente para el sector productivo, sobre todo”. 

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en el Valle de Toluca, dijo que también hace falta que se detalle cómo piensan cumplir lo que prometen. 

 “Lo que hay que buscar es el cómo llegar a ello y es lo que necesitamos que nos digan, obviamente todo mundo quiere bienestar y un estado de bienestar, todo debe de pasar por ahí, pero el chiste de esto es atenderlo de una forma puntual”. 

Coincidieron en que las organizaciones empresariales están interesadas en tener acercamiento con las aspirantes al gobierno estatal, pero esperan que sean ellas quienes tienen la iniciativa de reunirse con los empresarios. 

Alberto Dzib 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más