A un año de no saber de su hija permanecen inmersos en la desesperación
Marisol Córdoba
A unos días de que se cumpla un año de exigir justicia por su hija Paulina Camargo, su madre María del Rocío Limón Maldonado en compañía de sus familiares pidió que no dejen salir de la cárcel a su asesino, esto al asistir a misa dominical en la Catedral donde el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa le ofreció consuelo.
“Él (José María Sosa Álvarez) es una asesino confeso, desgraciadamente es una pena porque hemos tenido que estar aquí no solo viendo la búsqueda de Paulina sino también que se le haga justicia. Que la justicia se ejerza y que reciba un castigo ejemplar. Que sea un ejemplo para los jóvenes que se están atreviendo hacer este tipo de crímenes aberrantes para mí”.
-¿De ninguna manera se le puede permitir su libertad?
“No se debe permitir porque eso nos haría un gran daño a toda la sociedad, esa falta de justicia sería totalmente aberrante para nosotros porque él es un asesino confeso”, afirmó.
Los padres y familiares enfundados en sus camisetas blancas con la imagen de Paulina en la que se leía “Paulina te amamos”, acudieron a la misa dominical de la Catedral donde ofrecieron plegarias de justicia por Paulina, indicó la madre de la joven, que a un año de no saber de su hija permanecen inmersos en la desesperación.
“El 25 de agosto cumplimos un año de estar hundidos en la desesperación, en esta frustración porque todavía no hemos podido encontrarla y saber de ella y del bebé. Estamos esperando que se resuelva y aquí estamos…llegando a este año”, aseveró.
Al final de la misa dominical el arzobispo, le brindó un abrazo a la madre de la joven.
Cabe recordar que el año pasado el 25 de agosto la joven Paulina Camargo embarazada de 5 meses, desapareció luego de verse con su pareja sentimental, José María Sosa Álvarez padre el hijo que esperaba y que confesó haberla matado por negarse abortar, sin embargo reviró sus declaraciones y el cuerpo de la joven a la fecha no ha sido localizado.