El Partido Acción Nacional (PAN) está obligado como todo partido a ser cuidadoso, serio y transparente, en el proceso de selección del candidato a 2018
Maribel Espinoza
El Partido Acción Nacional (PAN) está obligado como todo partido a ser cuidadoso, serio y transparente, en el proceso de selección del candidato a 2018, aseveró el militante del albiazul Diego Fernández de Cevallos.
En entrevista, luego de asistir al sexto informe de gobierno en Tlaxcala de Mariano González Zarur, “el jefe Diego” opinó que la competencia debe ser pareja para, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya, los tres aspirantes por la candidatura del PAN a la presidencia de la república.
“En qué momento debe retirarse Ricardo Anaya, están discutiéndolo y está por verse, pero creo que la competencia debe ser pareja”.
No obstante, se deben considerar los procesos electorales que están en marcha, pues indicó que no se debe sacrificar lo uno por lo otro.
“Es un proceso normal en un partido político democrático, van hasta el momento tres propuestas, las tres válidas, las tres interesantes, las tres diferentes pero en el tiempo se verá como va decantando la posibilidad de cada quien”.