Acusan al gobierno de ser el causante de este tipo de hechos por la falta de empleos
Violeta García Rojas
Pobladores cercanos al incendio de la fuga de combustible a consecuencia de la ordeña en el ducto de Pemex, en terrenos de siembra de hortalizas en el Palmarito Tochapa, en Quecholac, viven en el constante temor por el actuar que ha emprendido la delincuencia, mientras que otros acusaron al gobierno de ser el causante de este tipo de hechos por la falta de empleos y la alza en los precios del combustible.
A más de 24 horas del incendio, personal de la paraestatal, bomberos y protección Civil, trabajan para sofocar el siniestro con agua y esquema.
Don Artemio, al hablar por temor a las represalias, señaló que por las noches pasan vehículos pesados y acompañados de autos compactos con cristales polarizados se internan en los terrenos de cultivo, para robarse el combustible.
César, otro poblador, culpó al gobierno de que se registre este tipo de hechos, al sostener que ya es insoportable la pobreza y los orillan a robar, mientras observa las llamas y la columna de humo negro que proviene del ducto y que no se ha podido controlar desde la tarde del miércoles.







