Con muy pocas mujeres en los paraderos del transporte público, inició este lunes de “Un día sin nosotras”.
Desde las primeras horas de la mañana, en las calles de Puebla fue notoria la falta de mujeres en los paraderos de las distintas rutas del transporte público, incluso fue mucho menor el número de puestos de tamales y comida que tradicionalmente mujeres instalan durante la madrugada para ofrecer desayuno a trabajadores y estudiantes.
En el caso de los paraderos de camiones, muy pocas mujeres se vieron inciando el día dirigiéndose al trabajo l incluso dejar a los niños en las escuelas.
Las unidades de transporte con dirección al Centro Histórico, generalmente abarrotadas a las 7:00 horas, iban a medio llenar con pasajeros hombres principalmente.