Policía de Morelia aumentó su productividad en un 500%, según comisario local
De acuerdo con el comisario local, Juan Pablo Alarcón Olmedo, gracias a la estrategia implementada de la mano de la embajada de los Estados Unidos, La Policía de Morelia aumentó su efectividad en un 500%.
Es decir que la productividad aumentó hasta en 5 veces, debido a la reorganización del territorio y del combate a los índices delictivos en base a la información que se ha recogido de cada zona de la ciudad.
“Estamos cerrando con un 500 por ciento de incremento en la productividad de la Policía Morelia, con cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se está trabajando cinco veces más que el año pasado…”, declaró Alarcón Olmedo.
El personal ha sido optimizado, se ha distribuido de manera operativa y estratégica en cada sector y de ese modo se ejecutan líneas de acción en cada territorio, de acuerdo a la problemática específica de cada uno de los sectores, con el acompañamiento de los Estados Unidos por medio del programa USAID.