Portada » Policía Morelia aclara situación de terreno propiedad municipal

Policía Morelia aclara situación de terreno propiedad municipal

por Patricia Velázquez

• Se realizan labores de aplanado en dicho predio para dar mayor orden a la zona.

 

Morelia, Michoacán; a 15 de julio del 2022. En torno a las versiones que han circulado sobre un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Dorada, la Policía Morelia informa que dicho terreno es de propiedad municipal y actualmente recibe trabajos de aplanado para generar mayor orden en dicha zona.

Con el fin de dar certeza a los pobladores de esta colonia y la opinión pública en general, la Policía Morelia da a conocer los documentos respectivos que confirman a dicho terreno como propiedad del Ayuntamiento de Morelia. Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía a no caer en engaños por versiones falsas de que el espacio pertenece a particulares y se ofrecen en venta sus lotes.

Por último, también es importante señalar que actualmente se llevan a cabo acciones para regular el nivel de suelo dicho predio, bajo la tarea permanente de la Policía Morelia de que el orden genera orden.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más