Portada » Policías de Pachuca apoyan a mujer en labor de parto

Policías de Pachuca apoyan a mujer en labor de parto

por Daniel Martínez

Una rápida movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca permitió brindar apoyo a una mujer que se encontraba en labor de parto, luego de que su esposo solicitara auxilio mientras se trasladaban en un vehículo por la capital hidalguense.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La atención se originó a partir de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5), mediante el cual se alertó sobre una emergencia médica a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier rojo.

Al llegar al sitio, los policías localizaron a la mujer, identificada con las iniciales Y.G.A.T., quien ya recibía atención por parte de una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encontraba en el lugar y decidió mantener en reserva su identidad.

Los oficiales colaboraron en las maniobras de apoyo y coordinaron la atención de la emergencia para garantizar que la paciente recibiera asistencia médica oportuna.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para hacerse cargo del servicio prehospitalario y trasladaron a la mujer al Hospital Materno, ubicado sobre la avenida Madero, donde continuó bajo atención médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades no informaron sobre el estado de salud de la madre ni del bebé.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más