Portada » Muere menor de edad atropellado

Muere menor de edad atropellado

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Una menor de edad perdió la vida tras ser atropellada junto con su mamá y uno de sus hermanos por un vehículo que al parecer perdió el control, en calles de la comunidad del Huixmi, en el municipio de Pachuca.

Los hechos ocurrieron este jueves 26 de enero, cuando un auto Chrysler Shadow, color verde, de modelo atrasado se llevó a varias personas que caminaban la calle 16 de septiembre.

Los peatones fueron impactados por el auto particular, que finalmente se estrelló contra una barda de una casa.

Los integrantes de la familia fueron apoyados por vecinos y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en apoyo y trasladaron a las personas no identificadas a un hospital, pero se conoció que una menor perdió la vida al ingresar.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron para llevar a cabo el levantamiento de pruebas y testimoniales sobre el caso.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más