Portada » Posible prohibición de comida chatarra en Puebla no debe ser radical para determinados productos: PAN

Posible prohibición de comida chatarra en Puebla no debe ser radical para determinados productos: PAN

por Ultra Noticias Puebla

El coordinador de los diputados locales del PAN, Oswaldo Jiménez López, consideró que la propuesta para evitar la venta de comida chatarra a menores de edad, no debe ser “radical” para afectar a determinados productos.

Señaló que no ve con malos ojos esta reforma que se avaló en Oaxaca y recientemente en Tabasco, donde se evita la venta de bebidas azucaradas y comida chatarra para los infantes.

En el caso de Puebla, indicó, todavía no se presenta la propuesta para este rubro, que desde su punto de vista tiene que analizarse a profundidad para lograr resultados importantes en favor de este sector de la población que puede llegar a sufrir diversos obesidad, diabetes, entre otras enfermedades.

Consideró que las reformas avaladas en los estados antes citados no está completa, toda vez que en determinados lugares se prohíbe la venta de refrescos y comida chatarra, mientras que en otros espacios, se facilita el consumo de estos productos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más