Portada » Presenta PES a sus candidatos para competir por Morelia

Presenta PES a sus candidatos para competir por Morelia

por Jannia Lizbeth Serriteño

Como candidato a la presidencial se presentó al abogado Gilberto Pizarro Hernández.

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó este martes a sus candidatos para competir en estas elecciones en el municipio de Morelia, tanto para lograr llegar al Ayuntamiento capitalino como a los cuatro distritos locales.

Como candidato a la presidencial se presentó a Gilberto Pizarro Hernández, quien se hará acompañar de la siguiente planilla: 

Síndica: Tabita Ruth Bernal Mendoza

  

Regiduría 1: Víctor Manuel Tinoco González

Regiduría 2: Karla Lisette Ruíz.

Regiduría 3: José Abraham Delgado

Regiduría 4: Araceli Díaz Orozco

  

Regiduría 5: Mauricio Armería.

Regiduría 6: Edith Díaz

“En el caso de Gilberto es un aliando natural del partido porque defiende nuestros ideales, desde hace mucho tiempo él desde su trinchera como maestro o como activista defiende los valores de la vida, de la familia, estos valores han estado presentes en su vida, en su proyecto de trabajo y hoy es un verdadero honor que pueda representarnos”, expuso el dirigente del partido Eder López García.

También fueron presentados los candidatos de los cuatro distritos que intentarán llegar al Congreso del Estado: 

  

Eder López García, candidato a Diputado local del PES Distrito 10 Morelia Noroeste.

Aura Paz Rivera, candidata a Diputada local del PES Distrito 17 Morelia Sureste.

Rubén Bucio, candidato a Diputado local del PES Distrito 11 de Morelia Noreste.

Paulina Valdez, candidata a Diputada local del PES Distrito 16 de Morelia.

  
  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más