Portada » Pretende Rigoberto Vargas recuperar coordinador de NAEM

Pretende Rigoberto Vargas recuperar coordinador de NAEM

por Gerardo García

•Junto a su equipo analizan el poder recurrir a la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), una vez que el tribunal mexiquense hizo lo propio 

Toluca, México.- A una semana de que el Tribunal Electoral estatal (TEEM) fallara a su favor, el diputado local y dirigente magisterial, Rigoberto Vargas Cervantes analiza acudir a la Sala Regional Toluca a presentar un recurso pues busca recuperar la coordinación.

Para ello señaló que junto a su equipo analizan el poder recurrir a la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), una vez que el tribunal mexiquense hizo lo propio. 

“Que respetaran nuestros derechos como afiliados y como parte de un partido que nosotros formamos en su momento y que somos fundadores, en ese sentido estamos a gusto porque hay justicia”, recalcó. 

Reiteró que además hace lo propio para que sea reconocido como legislador de Nueva Alianza e integrarse como coordinador de la bancada, puesto que ahora él y su compañera, Mónica Miriam Granillo Velazco, son reconocidos como diputados sin partido.

“El tema de la coordinación sin duda es fundamental, es importante, por qué, porque ahí se revisan algunos temas de trascendencia estatal, y transcendencia nacional, pero eso no quiere decir que no se enteren de los temas”, apuntó. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más