Portada » #PRI | El PRI seguirá construyendo México: Eric Sevilla

#PRI | El PRI seguirá construyendo México: Eric Sevilla

por Alibech Hurtado

El propósito es claro, vamos a ganar las elecciones de ayuntamientos y diputaciones, aseguró el jefe de partido.

Con la frente en alto y siendo orgullosamente priistas, la militancia y sus liderazgos se preparan en cada rincón del Estado de México para entrar a la contienda electoral del 2024, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Eric Sevilla, al celebrar la Segunda Convención Estatal de Movimiento Territorial.

Acompañado de la Secretaria de Organización de Movimiento Territorial del CEN, Rosario Solís Hernández, el jefe de partido afirmó que, a diferencia del actual régimen de ocurrencias e improvisaciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá construyendo el México del siglo XXI.

“Este movimiento con toda su estructura abrirá una participación política en el espacio urbano popular, pues tendrá su campo de batalla en las zonas metropolitanas, ese es el tamaño de la responsabilidad y compromiso que se tiene con México”, agregó.

De cara a la elección del próximo año que se tendrá a nivel nacional y estatal, en la que se elegirá al Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos, el dirigente estatal destacó que “el propósito es claro, vamos por la revancha y les vamos a ganar”.

En su participación, Rosario Solís Hernández dijo que el Movimiento Territorial trabaja en la renovación de sus cuadros para impulsar  las causas sociales, “la fórmula para ganar se encuentra en los militantes de base y sus liderazgos de a pie que le hacen frente a un gobierno autoritario”.  

“El Movimiento Territorial tiene un compromiso social, vamos por el camino correcto, con la fuerza de la unidad y determinación de los dirigentes de base vamos a ganar el 2024”, subrayó.

El dirigente estatal de MT, Roberto Sánchez Pompa, dijo que en el Estado de México se enfrentarán los retos del 2024 con éxito, “estamos en tiempos de ponernos a trabajar, seguiremos la ruta de la capacitación, en unidad con la dirigencia estatal y nacional de nuestro instituto político”.  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más