El hombre tocó a la víctima -sin su consentimiento- en diversas partes de su cuerpo al menos en dos ocasiones
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de un hombre, presunto responsable de abuso, cometido en agravio de su sobrina, en el municipio de Contepec.
De acuerdo con los datos de prueba obtenidos, el implicado tocó -sin consentimiento- a la niña de 8 años de edad, en diversas partes de su cuerpo. Actos que ocurrieron al menos en dos ocasiones.
Por lo anterior, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio con las investigaciones, lo que permitió obtener una orden de aprehensión en contra del hombre, la cual fue cumplimentada por personal de la Institución.
Tras llevarse a cabo la audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso; le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes en la entidad.