Portada » Procesan a ocho personas por su probable participación en el robo a una tienda departamental en Tlalnepantla

Procesan a ocho personas por su probable participación en el robo a una tienda departamental en Tlalnepantla

por Alibech Hurtado

Los probables asaltantes fueron identificados como Erick Rubén “N”, Ismael “N”, Julián Ramón “N”, Cristián Alberto “N”, Jesús “N”, Benjamín “N”, María Luisa “N” y  Guadalupe “N”.

Estas personas son investigadas por un robo registrado el día 7 de octubre del año 2017, cuando habrían ingresado a una tienda departamental ubicada en la colonia San Juan Iztacala, en el municipio de Tlalnepantla y con armas de fuego sometieron a los empleados, luego rompieron vitrinas y sustrajeron teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

Por este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en contra de estas ocho personas, quienes al parecer habrían participado en el asalto.

Una vez que la orden de aprehensión fue otorgada, estos sujetos fueron detenidos e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les deber considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más