Portada » Programas sociales ayudan a la simpatía con Morena, pero la realidad social no: Alfonso Martínez

Programas sociales ayudan a la simpatía con Morena, pero la realidad social no: Alfonso Martínez

por Jannia L. Serriteño

La conformación de los Comités Seccionales en Defensa de la llamada “Cuarta Transformación”, son una muestra de que Morena está realizando todo lo que está en sus manos para ganar la simpatía de la ciudadanía rumbo al 2027.

Lo anterior, lo señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quién consideró que si bien la distribución de programas sociales han ayudado a ganar simpatía, las personas no están contentas con su realidad social.

“Cuando tú platicas con la gente, cuando tú la escuchas, cuando tú ves las necesidades, están enojados por la violencia, están enojados porque no hay medicinas. Después de siete años aún no puede haber medicinas en nuestro país.

En sus encuestas pueden decir lo que ellos quieran (…) sin duda alguna les ayuda la compra de voluntades. Esos programas sociales les ayudan, pero les afecta la realidad de nuestro país”.

Además de lo anterior, Martínez Alcázar lamentó que con la llegada de Morena la democracia se fue perdiendo hasta consumir incluso a los órganos autónomos como la Suprema Corte de Justicia de la Nación con ministros afines al partido en el poder.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más