Portada » Prohibir venta de alcohol no necesariamente debe ser avalado por cabildo: Banck Serrato

Prohibir venta de alcohol no necesariamente debe ser avalado por cabildo: Banck Serrato

por Ultra Noticias Puebla

En unos días será anunciado si se avala o no dicha medida.

Jesús Lemus

El presidente municipal de Puebla, sentenció que la decisión para dejar de vender alcohol en la capital poblana a partir de la media noche, no necesariamente tiene que pasar por el cabildo.

Aunado a lo anterior, anunció que dentro de 15 días estará anunciando, si esta medida se avala para la ciudad de Puebla y que tiene como finalidad disminuir los índices delictivos registrados en la ciudad.

Dijo que esta medida aplicará para las tiendas de conveniencia que se tienen en Puebla, como serían las cadenas comerciales oxxos, seven y leven, sale y vale, vinaterías, entre otras que por la madrugada venden alcohol a los consumidores.

Cabe recordar que los empresarios anunciaron amparos a la medida que podría impulsar el ayuntamiento de Puebla y que se daría a conocer en un plazo de 15 días por parte del edil, Luis Banck Serrato. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más