Portada » PROMOVERÁ LEO MONTAÑEZ PROGRAMA DE ADOPCIÓN COMUNITARIA DE ÁRBOLES

PROMOVERÁ LEO MONTAÑEZ PROGRAMA DE ADOPCIÓN COMUNITARIA DE ÁRBOLES

por Noticias Aguascalientes

Leo Montañez implementará programa de adopción de árboles en banquetas para crear un Aguascalientes más verde y comunitario.

Con el propósito de crear un Aguascalientes más verde y más nuestro, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de la capital, Leo Montañez, impulsará un programa de adopción comunitaria de árboles en banquetas nuevas, ampliadas o rehabilitadas.

Aseguró que para garantizar el éxito de este programa es indispensable la participación activa de todas las familias que habitan en la capital, para que se comprometan a cuidarlo mientras que el municipio de Aguascalientes brinde el apoyo para la perforación adecuada de la banqueta y la donación de la planta.

Leo Montañez precisó que además se dará seguimiento al programa “El árbol de mi casa”, a través del cual se difunde entre la ciudadanía las especies de árboles y arbustos que son idóneos para plantar en banquetas y jardines interiores, para evitar el derribo de estos árboles a futuro.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más