Una comisión de legisladores de Morena, PRI, PAN y PRD salieron a atenderlos y recibieron 6 mil firmas ciudadanas que demandan la legislación.
Con vallas metálicas la policía estatal cercó el Congreso del estado para la última sesión ordinaria mientras afuera protestaban familiares de personas desaparecidas para exigir que se legisle la Ley en Materia de Personas Desaparecidas.
Una comisión de legisladores de Morena, PRI, PAN y PRD salieron a atenderlos y recibieron 6 mil firmas ciudadanas que demandan la legislación.
Legisladores se comprometieron a impulsar la iniciativa y su aprobación en un periodo extraordinario antes de que concluya la LX Legislatura el 14 de septiembre.
Este jueves se cumple un año desde que se presentó la iniciativa de ley de desaparecidos, fue elaborada por familiares de víctimas y la Universidad Iberoamericana, pero sigue sin ser aprobada por la Comisión de Procuración y Administración de Justicia que encabeza María del Carmen Cabrera Camacho.