Portada » Puebla busca inversiones en Houston: Carla López-Malo Villalón sostiene reuniones estratégicas

Puebla busca inversiones en Houston: Carla López-Malo Villalón sostiene reuniones estratégicas

por Staff Ultra Puebla

Carolyne Rodríguez

La titular de Desarrollo Turístico del estado de Puebla, Carla López-Malo Villalón, realizó una gira de trabajo por la ciudad de Houston, Texas. El objetivo fue fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre la entidad poblana y el mercado estadounidense.

Durante su estancia, la funcionaria sostuvo encuentros estratégicos con representantes consulares y cámaras empresariales internacionales. Estas reuniones buscan posicionar a Puebla como un destino seguro y atractivo para la inversión extranjera directa.

También participaron organismos binacionales y líderes del sector turístico, quienes mostraron interés en la riqueza cultural y gastronómica del estado. La promoción internacional es pieza clave para la reactivación económica del sector servicios en Puebla.

Se espera que esta misión comercial resulte en nuevos convenios que incrementen la afluencia de visitantes norteamericanos a la entidad. El gobierno estatal continúa apostando por la diversificación de mercados para el crecimiento turístico regional.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más