Puntualizó que se prepara un escenario para que la vacunación continúe y el regreso a clases presenciales sea una realidad a partir del 30 de agosto.
Sin grandes cambios se espera el nuevo decreto que será anunciado en las próximas horas para el comportamiento social y económico de Puebla ante la pandemia del Covid-19, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa.
Puntualizó que se prepara un escenario para que la vacunación continúe y el regreso a clases presenciales sea una realidad a partir del 30 de agosto.
Comentó que el próximo miércoles habrá un “aplazamiento de las mismas condiciones” que se emitieron a inicio de mes y de momento están vigentes hasta el 30 de junio.
Consideró que aún no es posible ser más abierto a las restricciones porque existe la posibilidad de que los contagios de Covid-19 aumenten, ya que hay una curva variable, sin que se convierta en una tercera ola.
“Puebla se mantendrá en los mismos términos del decreto pasado, no vamos a disminuir la restricciones, no se va a disminuir la prevención, hay que cuidarnos”.