Puebla será nuevamente desde del campeonato Señor México 2024

Compartir:

Fecha:

Anuncia el Instituto Municipal del Deporte que la ciudad de Puebla será sede , por segunda ocasión de Señor México, de donde saldrán los cinco representantes de México en el próximo Campeonato Sudamericano en Lima, Perú.

Este próximo 13 y 14 de julio Puebla recibirá el evento «Señor México Jr. y Máster», reuniendo a los principales atletas de culturismo de todo el país.

Al respecto, el director del Instituto Municipal del Deporte Antonio Iriarte González, destacó que la realización del evento, es muestra de que Puebla continúa posicionándose como un referente en turismo deportivo y organización de grandes competencias.

Por su parte, Mauricio Velázquez Mondragón, Organizador del Evento y Presidente NABBA Puebla, detalló que este evento contará con la participación de competidores de CDMX, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Monterrey, Jalisco, Chihuahua, Sonora, Yucatán, Querétaro, Hidalgo, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Coahuila, Baja California y Puebla, de los cuales, saldrán los cinco ganadores que representarán a México en el próximo Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Lima, Perú.

El acceso es gratuito para el público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar