Portada » Pumas ya viajó a Barcelona para el Trofeo Joan Gamper de este domingo

Pumas ya viajó a Barcelona para el Trofeo Joan Gamper de este domingo

por Jesús Guerrero

Pumas ya viajó a Barcelona para el Trofeo Joan Gamper de este domingo

Los Pumas de la UNAM ya viajaron a Barcelona, en donde se medirán ante la escuadra del Barca este domingo, esto como parte del Trofeo Joan Gamper, el cual se disputará en la cancha del Camp Nou. 

Para Andrés Lillini la buena noticia es que podrá contar con equipo completo para medirse al Barcelona. 

23 futbolistas hicieron el viaje a Barcelona, donde por supuesto destaca la presencia de Dani Alves, quien seguramente tomará este partido como su despedida de la afición blaugrana, ya que no pudo hacerlo propiamente hace un par de meses, cuando dejó al equipo. 

Los Pumas buscan alcanzar su mejor nivel, con una plantilla reforzada que pretende convertirse en un serio candidato al título de la Liga MX, que no han conseguido desde hace una década.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más