Portada » Jorge López aceptará cualquier encomienda que le señale el Gobernador Martín Orozco

Jorge López aceptará cualquier encomienda que le señale el Gobernador Martín Orozco

por Enrique León

Durante el pasado fin de semana, trascendió que habrían de realizarse nuevos cambios en el Gabinete del Gobernador, Martín Orozco Sandoval, entre estos posibles ajustes, se mencionó el del Secretario de Turismo y Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López, habría de ser enviado a la Ciudad de México para ser el representante del Gobierno de Aguascalientes ante el Gobierno Federal.

Sin embargo, según el funcionario, no ha sido notificado de tal cambio, y explicó que está a disposición del gobernador Orozco, para cualquier encomienda que le sea asignada, pero por lo pronto se dijo firme en las áreas que actualmente encabeza.

Audio

“El único que en algún momento determinado lo podrá definir es precisamente nuestro gobernador, y quienes formamos parte de su equipo sabemos que estamos sujetos a dar resultados y yo estoy absolutamente tranquilo y entusiasmado, y estaré permanentemente agradecido con las misiones que me encomiende el gobernador, para seguir haciendo de Aguascalientes lo que es ahora, y por lo pronto no hay ningún cambio”.

  
  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más