Manuel de Jesús Bañuelos, quien fuera el suplente de Arturo Ávila Anaya, ex candidato a la alcaldía de Aguascalientes, alzó la voz para exigir la renuncia del Delegado-Presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA, Cuitláhuac Cardona Campos, y también del senador José Narro.
Manuel de Jesús Bañuelos, quien fuera el suplente de Arturo Ávila Anaya, ex candidato a la alcaldía de Aguascalientes, alzó la voz para exigir la renuncia del Delegado-Presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA, Cuitláhuac Cardona Campos, y también del senador José Narro.
A su consideración estos personajes, fueron los principales culpables de la derrota del 2 de junio, ya que brillaron por su ausencia en la coordinación estratégica de las campañas electorales, y se concretaron a dejarle el trabajo solo a los equipos de campaña.
“Yo le pido hoy públicamente al Senador José Narro y al licenciado Cardona Campos, Delegado y Presidente Estatal, que humildemente en un acto de honestidad y de dignidad a que presenten su renuncia a conducir la vida política del partido en Aguascalientes y además que rindan cuentas”.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre el desempeño de Arturo Ávila en esta candidatura, señaló que no fue un error haberlo designado, aunque él también buscó ser el abandero y en un acto de disciplina acató la designación.
Finalmente, también solicitó que se dé cuenta de los recursos financieros del partido, desde que está al frente la actual dirigencia desconoce el tema.