El gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, ratificó su compromiso para tener un diálogo abierto, constructivo y respetuoso con el Congreso del Estado de Puebla, para tomar decisiones que abonen al desarrollo de la entidad.
Jesús Lemus
Así lo declaró después de entregar ante la Mesa Directiva del Poder Legislativo a cargo del diputado local del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, su Informe de Labores.
Gali Fayad señaló que que todavía tiene desafíos por enfrentar, entre ellos contratar más policías para el presente año, además de seguir con la ruta del progreso y generar las oportunidades de crecimiento que exigen los poblanos.
Convocó a los actores políticos a seguir trabajando por el desarrollo de Puebla; señaló que si hay algún diputado que busque expresar alguna inquietud, lo recibirá sin ningún problema para tomar en cuenta sus opiniones, en referencia a Julián Peña Hidalgo, diputado independiente, quien no usó la tribuna legislativa para emitir su posicionamiento sobre el último año de trabajo de Gali Fayad.
ENTÉRATE: Bancadas afines al gobernador de Puebla destacan labor de Tony Gali en su primer informe de labores
El gobernador Antonio Gali insistió que debe existir diálogo abierto con los diputados locales del Congreso de Puebla, para generar una convivencia plural y abierta en favor del estado.