El pueblo con encanto busca recuperación económica con primer evento masivo tras congelar actividades por pandemia
Jocotitlán, Estado de México. – Tras largo tiempo de congelar actividades, el Jocotitlán se reactivó el turismo deportivo, tendiendo el primer evento de fin de año el 19 de diciembre denominado “La conquista de la montaña sagrada”, y bajo la modalidad de ciclismo de montaña.
Con este primer evento el pueblo con encanto busca contribuir en la recuperación económica local, y tras pasar al color verde en el semáforo epidemiológico, se reabre el parque ecoturístico del “Xocotepetl” principal atractivo hasta el momento para el destino turístico, y que será la sede de este y otro eventos más que se tienen programados el resto del año.
Dicho evento será la primera competencia de profesionales y amateurs en ciclismo de montaña, y también será de exhibición para locales y visitantes, potenciando con ello la promoción de la demarcación.