Portada » Realizan Izamiento del Lábaro Patrio en Morelia este 15 de septiembre

Realizan Izamiento del Lábaro Patrio en Morelia este 15 de septiembre

por Patricia Velázquez
WhatsApp Image 2021 09 15 at 10.33.46 AM 1

Encabezado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dió inicio a la conmemoración de la independencia y se rindió homenaje a las víctimas del atentado del 2008.

Como parte de las actividades conmemorativas al inicio de la Independencia de México, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, autoridades estatales, militares y educativas, encabezaron el Izamiento a media asta de la Bandera Nacional.

WhatsApp Image 2021 09 15 at 10.33.46 AM 1

Reunidos en la Plaza Melchor Ocampo, la ceremonia cívica inició con los honores al Lábaro Patrio y posteriormente se entonó el Himno Nacional.

Posteriormente, la comitiva y familiares de las víctimas del atentado del 15 de septiembre de 2008, se trasladaron a la placa conmemorativa para colocar una ofrenda floral y así recordar a las personas que perdieron la vida en este lamentable suceso.

WhatsApp Image 2021 09 15 at 10.33.46 AM 2

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más