- 12 mil zinacantepequenses se desplazan diariamente de forma sostenible
La administración 2022-2024 de Manuel Vilchis Viveros, en la Semana de la Movilidad Sostenible, fortalece la movilidad peatonal, ciclista, transporte público y la intermodalidad.
Esta semana inicio el 18 de septiembre con la inauguración de la Rodada Ciclista y una muestra fotográfica de alumnos de la Universidad Siglo XXI titulada “Zinacantepec sobre dos ruedas: retrato de una vida cotidiana”, en donde se muestra la manera en que los zinacantepequenses se mueven de forma sostenible
En este evento, el presidente municipal dijo que se han realizado diagnósticos, estudios, proyectos y aforos que han permitido llegar a programas y acciones concretas, para así impulsar prácticas seguras e incluyentes mediante políticas públicas a favor de la movilidad sostenible.