Rechaza PAN actos de campaña en giras de Moreno Valle

Compartir:

Fecha:

Acepta invitación de panistas debido al gran trabajo que realiza en la administración local

Marisol Córdoba

El líder municipal de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa negó actos de campaña en la promoción del mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas en otros estados con miras a buscar la presidencia de la República en el 2018.

En entrevista el diputado local panista aseguró que la gira del gobernador a otros estados -que emprendió días después de la pasada elección local- la realiza a invitación de los panistas debido al gran trabajo que lleva a cabo en la administración local, por lo que de ninguna manera se pueden considerar cómo actos de campaña.

“Estas giras son a propuestas que recibe el gobernador, siendo un gobernador panista y con una gestión exitosa es natural que las estructuras del partido lo convoquen y el atiende invitaciones. Son reuniones de miembros del partido no son actos de campaña”, afirmó.

Además afirmó que la transmisión de las reuniones del mandatario la difunde Puebla Comunicaciones y se debe a que es un acto noticioso y hay un interés público por lo que no hay alguna irregularidad.

Cabe indicar que el mandatario estatal ha difundido en sus cuentas de redes sociales, reuniones con panistas en Tlaxcala, Oaxaca, Quintana Roo, entre otros estados en las que en su discurso reitera que se apuesta por una “transformación del país”.

Además el ejecutivo estatal ha promocionado su imagen en la revista Central, que se difunde  en varios estados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Cultura | EdoMéx sede del Primer Encuentro Nacional Ecuestre Charros de Acero “La Liga 2024”

Participarán los 16 mejores equipos charros de México, en...

#Municipios | Fomenta Huixquilucan educación digital con nueva aula móvil en la colonia el Olivo

La presidenta municipal, Romina Contreras, indicó que esta aula...

#Seguridad | 47 años de prisión para dos individuos acusados de homicidio en Chalco

Uno de los sentenciados identificado como Kemish Alan Tapia...