Portada » RECIBE EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CERTIFICACIÓN NACIONAL DEL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

RECIBE EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CERTIFICACIÓN NACIONAL DEL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

por Emanuel Cortes

El presidente municipal Leonardo Montañez,  el secretario de Seguridad Pública Antonio Martínez Romo, y la directora del Instituto Superior de Seguridad Pública Pamela Soria Armengol; recibieron la certificación en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, de manos del titular de la Dirección General de Apoyo Técnico, Arturo Sabino Arcos Ávila, como un reconocimiento al cumplimiento de los lineamientos nacionales de instalaciones, organización administrativa y académica, así como parámetros de formación y actualización de los integrantes de las fuerzas de seguridad pública.

Cabe destacar que con este reconocimiento con el que pocos Municipios en el país cuentan, el Instituto Superior en Seguridad Pública, formará parte del Registro Nacional de Instancias Capacitadoras en materia de seguridad pública.

Además resaltaron que este certificado representa un aliciente para continuar con el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales, que han llevado a la SSPM a consolidarse como una de las mejores corporaciones policiales del país.

En la actualidad en el Instituto Municipal de Seguridad Pública 60 cadetes reciben esta formación profesional para egresar y formar en los próximos meses parte de las filas de la corporación.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más