Portada » Reconoce Gobierno a las enfermeras el sacrificio y trabajo que hacen en la pandemia

Reconoce Gobierno a las enfermeras el sacrificio y trabajo que hacen en la pandemia

por Ultra Noticias Puebla

– Miguel Barbosa también deseó que los niños hayan cumplido sus deseos en este día de Reyes Magos.

El Gobierno del Estado reconoce el trabajo y sacrificio de enfermeras en Puebla en estos momentos más complicados de la pandemia del Coronavirus

En la video conferencia de prensa, el gobernador, Luis Miguel Barbosa, felicitó a los niños en su día, así como a los enfermeros y enfermeras, quienes en esta época de pandemia por el coronavirus están haciendo un gran sacrificio. 

También entérate: Gobierno Estatal advierte que habrá repunte de casos Covid por relajamiento social

Enfatizó que las enfermeras y enfermeros de todo el sistema de salud público y privado, junto con los médicos y todo el esquema de funcionamiento de salud hacen posible atender a quienes requieren asistencia médica. Tras reconocer su labor y enviarles un caluroso abrazo, precisó que hacen un gran sacrificio en estos momentos de la pandemia del Covid-19. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más