Portada » Recuperan tractocamión con reporte de robo y detienen a presunto responsable de su robo

Recuperan tractocamión con reporte de robo y detienen a presunto responsable de su robo

por Daniel Martínez

Un tractocamión fue recuperado en operativo llevado a cabo por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), adscritos a la delegación regional de Cuautepec.

Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.- El vehículo de carga fue reportado como robado en el municipio de Tepeapulco, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda y localización.

Personal operativo de la Subsecretaria de Operación Policial, dependiente de la SSPH ubicaron el tractocamión circulando sobre la calle Venustiano Carranza en la cabecera municipal de Cuautepec.

Tras lo cual, lo intervinieron y aseguraron, deteniendo a su conductor al no poder comprobar la procedencia y legalidad del tracto marca Kenworth, color rosa, con matrícula del servicio público federal.

El conductor de la unidad de cargo, probable responsable del robo que se identificó con las iniciales G.H.T. de 38 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República relacionado con la carpeta de investigación en consecuencia.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más