Argumentó que iba a Cabildo e Intercambió palabras con los oficiales, sin lograr evitar la multa.
Jesús Lemus
La regidora de Compromiso por Puebla, Gabriela Viveros González, fue multada por elementos de la policía de Tránsito Municipal, una vez que colocó su motocicleta la zona del pasaje del Ayuntamiento de Puebla, lo cual está prohibido con base en el reglamento de tránsito.
Dicha infracción provocó molestia en la regidora, quien intercambió algunas palabras con la oficial que le fijó la multa respectiva, tras estacionar su motocicleta en esta zona del zócalo de Puebla.
Aunque por varios minutos trató de evitar la infracción, la regidora de Compromiso por Puebla, no evitó dicha multa, que se le aplicó a ella y a otro de sus acompañantes.