Portada » Registran carambola e incendio de camión de carga en Arco Norte

Registran carambola e incendio de camión de carga en Arco Norte

por Daniel Martínez

Una carambola y el incendio de un camión de carga, se registraron sobre la autopista Arco Norte, en el tramo de Pachuca-Tulancingo, durante este lunes 1 de septiembre.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La vialidad fue afectada en el carril con dirección a Puebla, pues en principio se registró una carambola donde participaron dos tráileres y un autobús, con saldo de daños materiales, descartando lesionados.

A unos metros de este incidente, se registró el incendio de un camión de carga tipo torton, el cual se registró a unos metros de la caseta de cobro Pachuca, sin saldo de personas lesionadas.

El fuego consumió la carrocería y el cargamento, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de bomberos y personal de Protección Civil

Ambos accidentes provocaron congestionamiento vial, pues los vehículos que en ese momento circulaban por la vía quedaron prácticamente detenidos.

Elementos de Guardia Nacional División Caminos realizó resguardo de la zona, en tanto se llevaban a cabo las labores de atención a la emergencia, así como el retiro de los vehículos siniestrados.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más